Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



   
 
Alpco de México inició operaciones en Enero de 1993 con la finalidad de ofrecer soluciones integrales para la industria, ofreciendo productos y servicios en filtros, sistemas de filtración y separación para la industria en general.

Con personal de amplia experiencia y asociación con empresas de alta tecnología, hemos logrado crear una fuerte presencia de la marca, con equipos instalados en un sin número de aplicaciones e instalaciones, ampliando nuestra gama de productos, diseñando y fabricando filtros, sistemas de filtración y separación para las necesidades del mundo actual.

Las instalaciones, procesos, productos y equipos cada día requieren de mayor atención, protección, control y eficiencia, la demanda del mercado global exige día a día productos libres de contaminantes y partículas indeseables para cumplir con estándares de calidad mundial.

En Alpco de México contamos con una amplia gama de filtros para líquidos, aire y gases, así como nuestra capacidad para diseñar y desarrollar cualquier producto de aplicación particular o general.

Nuestros filtros, sistemas de filtración y separación son diseñados y fabricados bajo las normas internacionales, códigos y estándares requeridos por las diferentes industrias.



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestra Misión
Suministrar productos para la optimización de los procesos de filtracion, generando relaciones de largo plazo con nuestros clientes que reditúen en el desarrollo, crecimiento y permanencia de nuestro capital humano y rentabilidad a los accionistas.

Nuestra Visión
Ser empresa líder en el ramo, desarrollada en un ámbito de ética y servicio.

 

 
 
   
     
QUIENES SOMOS APLICACIONES PRODUCTOS CONTACTO
Alpco de México, S.A. de C.V.
San Luis de la Paz 409 • CP 14260 • México, D.F. • Multilínea (55) 5335 3051 Fax (55) 5606 5614 • info@alpco.com.mx
Copyright © Alpco de México, S.A. de C.V. 1999 - 2013, todos los derechos reservado

AVISO DE PRIVACIDAD